domingo, agosto 31, 2008

regalo de fin de curso

" que tu naturaleza, de por sí algo indolente, no malogre todo lo que dios te dio"
ésto me escribió mi maestra de séptimo grado cuando terminé la escuela primaria.
elsa, se llamaba, la señora de saw (no me acuerdo como se escribía).
yo tenía 12 años, ella era una vieja de más de 30.
no se me ocurrió en ese momento (en realidad sólo lo pensé hace unos días), responderle
"si dios no hubiera querido sentirse defraudado debería haberme dado, además de todo lo que me dio, una naturaleza menos indolente"

2 comentarios:

romane dijo...

elisa, despues de eso, seré para siempre tu (in)fiel sapito que lamera el piso a tus pies. Hasta Dios que nunca se rié debe haber sentido esa alacridad interna que me va a levantar todo el dia.
Christine

Anónimo dijo...

"Hello, I see you've a extremely beneficial properly written write-up right here, might I use a number of it on my weblog if I cite you as the useful resource? : )"