jueves, agosto 07, 2008

de mi amiga christine

hola, amiga enojada, me quedé pensando en porqué me afecto tanto tuenojo en forma de ?...
Hace tres dias que trato de contestarte, pero lo que sale es demasiado sentimentaly se que si odias mi silencio, odiarias mas todavia toda forma obvia de sentimentalismo.
No, nunca se me occurio que me podias necesitar.En serio.O por lo menos no de manera proactiva.Sos para siempre Elisa la fregata con tripulation y capitan a bordo, y muchas velas blancas qui claquent au vent , y reconozca que cuando sos un pobre pescadito perdido en la Imensidad, no te parece que la hermosa fregata te pueda necesitar.
Te escucho contestandome que ese tipo de razonamiento me conviene , que es la puerta abierta a todas las ventanas y que niguna metafora ocultara ever mi rotundo egoismo.Peut-être.Tenes cartas en tu favor, demasiado, y ni siquiera puedo objectar de mi infancia desdichada. Te dije que era la tercera de la familia y que dicen los psicologos que es una posicion dificil?
Te reconoci al instante que te conoci .No se si queremos definir esa complicidad .Yo sé que sos parte de mi, y de manera definitiva, enojada o no. Te pido perdon por ser tan mala amiga.Pero que sea la ultima vez. Te quiero (unicamente desde noviembre 1980) (antes tambien pero no lo sabiamos) (porque nuestra amistad es algo bruja) Christine

No hay comentarios: