domingo, febrero 24, 2008

ciudad

Hoy me pasó algo mágico, misterioso, o creepy, según se quiera ver.
Había almorzado con juan carlos y decidí caminar un poco por corrientes.
En la esquina de callao apareció una señora elegante, la miré. Lo que más recuerdo es su collar de perlas y una medallita plateada. Tenía una cara linda, abierta, que me gustó.
Me recordó a maría eugenia, mi maestra. Pensé que la conocía.Todo en un segundo.
Debo haberle sonreído.
Quien sabe lo que pasó por su cabeza porque se me acercó sonriente y me dio un suave abrazo, y me dijo: Qué linda!!!
-De que signo sos?
- de cancer
- yo también, somos los mejores. Mi marido es de tauro y es un loco bárbaro.
- el mío es de cancer, así que está todo bien
… y yo crucé callao
…y ella siguió su camino. Las dos, sonriendo
Habrá sido amor a primera vista?



Y esta es la historia que empieza con mi diario
Ya que no tengo a Christine para contarle, me escribo a mí misma, y me enamoro del sonido de mis propias palabras. Hoy es 2 de septiembre del 2005. Nos vemos.

No hay comentarios: