lunes, septiembre 29, 2008

de silvia y norberto: jenny se muda...


Queridos Elisa y Jcarlos, como estamos tan lejos aprovechamos la compu para felicitarlos por el depto. para jenny, ya es de uds. y tal vez pensamos distinto en muchas cosas pero se que tanto para uds. como para nos. es hermoso hacer feliz a un hijo , hija en este caso, y deseamos de corazon que jenny, la nena, sea recontra feliz en ese lugar, y que se divierta muchisimo, que lo comparta con sus amigos , y que disfrute de la experiencia de vivir sola. Y a uds. les aviso, OJO que un hijo nunca se va del todos (gracias a dios) quedan miles de cosas que jamas les van a entrar, que no tienen idea que las tienen ni para que las querian , o sea eso de que ahora vamos a tener mas lugar para nosotros , tomenselo con pinzas. BUENO FELICIDADES PARA LOS 3 Y LA VIDA ES DISTINTA SIN LOS HIJOS EN EL HOGAR, MUUUCHO MAS TRANQUILA.......

2 comentarios:

alexandra dijo...

Adhiero a lo que dicen Silvia y Norberto, deseo que Jenny empiece esta nueva etapa con toda felicidad, de todos modos no van a quedarse solos del todo, tienen a las dos gatas para entretenerse, ja.
Estos chicos tienen la mala costumbre de hacerse grandes demasiado pronto, parece mentira que la nena que conocí ya se vaya a vivir sola, bueno, antes de ponerme nostálgica y arruinar el comentario te dejo un gran abrazo.
Chau.

TPHyo* dijo...

20.000 Visitas! y gracias a gente como vosotros! Gracias a todos por visitarnos!!^^

Como agradecimiento vamos a poner el "blogroll" asi que si quereis que os metamos el link de vuestro blog en el nuestro. Mandarnos un correo con la url a "tambienpuedohablaryo@gmail.com"

Saludos!!! Amig@s